En Grupo Empresarial Cooperativo gozamos de la creación de nuestras empresas, desarrolladas en diversas industrias del ámbito nacional costarricense. Nos hemos caracterizado por crear negocios que representen el empredurismo nacional, mesclado con una dosis de innovación, que permita hacer de nuestras empresas, compañías líderes en el sector que se desarrollan y ser generadoras de soluciones en la calidad de vida de las personas.


Las empresas que nos conforman:


coopenae
Grupo Tecnológico empresa orientada a la creación de soluciones tecnológicas. Caracteriza por ser pionera en el ámbito de la recarga telefonía como distribuidor mayorista del Instituto Costarricense de Electricidad y creadora de servicios y productos por medios electrónicos, con una cobertura a nivel nacional para la comercialización de sus productos.
   
Máxima empresa creadora de soluciones integrales en cuanto a servicios de seguridad, mantenimiento, mensajería y limpiezas para clientes corporativos y personales en temas de servicios generales.
   
Asesorías y Cobros es una empresa cuya actividad principal es la recuperación de cartera desde hace ya más de una década. Su Objetivo Principal es recuperar su dinero.
   
grupo_tecnologico

maxima

lti